miércoles, 8 de agosto de 2012

"Vimos a un Macri desorientado"

La convocatoria no incluyó al Frente para la Victoria y a sus aliados, Nuevo Encuentro y Frente Progresista y por eso Fabio Basteiro, de Buenos Aires Para Todos, decidió no acudir. "No propuso nada concreto", aseguraron los asistentes al encuentro, quienes aseveraron que vieron "desorientado" al líder del PRO. En la reunión, Macri habría ratificado que "de ninguna manera" tomará las riendas del subte.

En medio de la crisis que tiene a la Ciudad de Buenos Aires sin subterráneos hace cinco días, el jefe de gobierno porteño llamó a un cónclave con los diputados que no pertenecen al macrismo. Entre los asistentes estuvieron Daniel Amoroso (Unión Federal), Juan Pablo Arenaza (Bases Para la Unión), Alejandro Bodart (MST en Proyecto Sur), Maximiliano Ferraro (CC-ARI), Claudio Presman (UCR) y Julio Raffo (Proyecto Sur).

"Fue una continuidad de la reunión que convocó hace un mes y medio para analizar los temas subte y basura. Le hicimos saber que como jefe de Gobierno debía llamar a todos los bloques parlamentarios", sintetizó Ferraro. "No tiene idea de dónde sacar los 1000 millones de pesos necesarios para que funcione el subte", explicó uno de los asistentes a la reunión quien contó que el empresario dijo no comprender el "ensañamiento que tiene la presidenta" contra él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario