viernes, 24 de agosto de 2012

Las propuestas del PRO2015: eliminar 678, La Cámpora y Vatayón Militante

Mauricio y su gente ya empieza a armar su cartilla de propuestas con miras a 2015, sus primeras propuestas: eliminar 678, La Cámpora y Vatayón Militante. Siempre en defensa de la libertad y la democracia por supuesto.



La diputada del PRO Laura Alonso, dio algunos indicios de cómo sería un potencial gobierno de Mauricio Macri al frente del país. La legisladora, vehemente y sin filtro a la hora de marcar posiciones, fue muy clara: "Cuando Macri sea presidente, no existirán ni La Cámpora, ni Vatayón Militante, ni 678", afirmó Alonso a través de un comunicado.

Asimismo, y poco después de lanzar esta aseveración, la diputada fue invitada por la señal de noticias del Grupo Clarín, TN, para que ampliara el concepto. Allí, sin embargo, intentó moderar sus dichos hablando de las libertades individuales.

"Hay que darle protección a los periodistas que investigan. A los que tienen información les pedimos que nos la acerquen. Hoy todas las libertades individuales están en riesgo en la Argentina", señaló la legisladora, en parte contrariando su amenaza anterior sobre eliminar a un programa televisivo y a los grupos militantes que apoyan al gobierno de Cristina Fernández.



No hay comentarios:

Publicar un comentario